IS Detectives Privados. Consultores de Investigación

12/1/2015

¿En cuántas ocasiones no ha dado ese paso determinante por carecer del respaldo de una información veraz

Las personas de su entorno, el equipo humano de su empresa ¿son dignos depositarios de su confianza?

¿Ha sido puesto en duda, sufrido abusos o vive una situación de indefensión? 

Cuente con los medios y el apoyo precisos ante la necesidad de encarar con elementos sólidos y veraces, litigios o contenciosos.

La agencia de Detectives ISDP Consultoría de Investigación, tienen como prioridad poner en manos de sus clientes las informaciones precisas y los elementos de respaldo necesarios para la toma de decisiones acertadas y plena defensa de sus derechos intereses.

En todos los campos de la vida pública y privada: esfera personal física y jurídica, familiar, patrimonial, profesional y mercantil; en el asesoramiento a nuestros clientes sobre las estrategias más adecuadas para conocer en detalle los hechos ante decisiones importantes; como mecanismo de control empresarial para corregir la desviación de objetivos, con el respaldo documental preciso que permita adoptar en cada caso las medidas adecuadas. 

Este despacho está especializado en Investigación Económica y Patrimonial, aunque ofrece servicio en cualquier campo de aplicación de la Investigación Privada.

Dirigimos nuestra labor en España, y mediante colaboradores en el resto de la Unión Europea y latinoamérica a:
 
•Asesores jurídicos de empresas y corporaciones

•Profesionales del derecho

•Otros Profesionales, PYMES, Grandes empresas y corporaciones.

•Consultores de seguridad de empresas y entidades

•Consultores mercantiles del ámbito económico- financiero, laboral y comercial.

•Compañías aseguradoras y mutualidades

•Consejos de administración en general, empresarios y autónomos

•Colegios, asociaciones profesionales (salud, profesiones liberales y todas aquellas que requieran capacitación, habilitación o autorización administrativa) y otras entidades de derecho público.

•Empresas de Seguridad.

•Familias y Particulares

•Administraciones y corporaciones públicas


Perfil, metodología y objetivos.

Despacho de investigación de ámbito nacional, con el respaldo de un amplio colectivo de Detectives en ejercicio a nivel nacional y europeo, de consolidada trayectoria desde 1978. Investigaciones e informes de naturaleza técnica aplicables a innumerables áreas: profesional y empresarial, mercantil-societaria, patrimonial, laboral, estudios de mercado y competencia, técnico-periciales, privada y familiar.

Nuestros Detectives disponen de la preceptiva Habilitación profesional del Ministerio del Interior, formación universitaria en ciencias de la Seguridad y Criminología, y una dilatada trayectoria profesional. Contamos con los medios humanos y técnicos precisos para actuaciones ajustadas a Derecho, encaminadas a la obtención de evidencias y elementos de prueba y aportación de testimonios, esenciales para la toma de decisiones fundamentadas.

 Método propio de Investigación Aplicada, fundamentado esencialmente en la labor de campo e indagatoria, trabajo exhaustivo de información y documentación, estudio previo de cada caso, con desarrollo de líneas de investigación, contrastación de hipótesis y determinación de conclusiones; sujeto a criterios de objetividad, rigor, eficacia y total confidencialidad en el tratamiento de la información; elementos indispensables en la búsqueda de soluciones a problemáticas de particulares, entidades y empresas de cualquier condición, segmento sectorial o dimensiones.

La intervención del detective profesional es una inversión de futuro.


Tarjeta de identificación profesional del Ministerio del Interior:  nº 1936