Quiénes Somos

12/1/2015

ISDP está constituido por profesionales con formación superior en Criminología y Ciencias de la Seguridad, de contrastada trayectoria y quehacer profesional desarrollados durante dos generaciones de Detectives Privados, surgidos en torno al grupo de investigación Rausa&Rausa; quienes cuentan con la formación y la experiencia necesarias para dotar a su testimonio e Informe de plena eficacia. Ello nos permite adquirir con el cliente un alto nivel de compromiso y adoptar el método de investigación más adecuado para acometer los objetivos planteados minimizando desviaciones en los niveles de cumplimiento, con criterios de rentabilidad y eficacia. 

Este Despacho de Detectives pretende dar a conocer un enfoque diferente de la investigación privada, actividad profesional independiente, herramienta eficaz en el ámbito del derecho privado y complementaria de la actividad jurídica, que tiene como objeto el afrontamiento de modo directo e individualizado de las distintas necesidades y conflictos a los que con frecuencia se enfrentan los ciudadanos, particulares, profesionales y empresas, dotándoles de medios fundamentados por informaciones fidedignas y testimonios directos y contrastados para la toma de decisiones adecuadas y el acopio de los elementos probatorios y de respaldo necesarios ante procesos judiciales.

El modo de afrontar cada caso planteado por el Cliente pasa por un estudio previo, asesoramiento sobre las posibles vías de actuación dentro y fuera de la investigación, labor de documentación e intervención exclusiva en asuntos en los que proceda la intervención del detective privado profesional, comunicación fluida con el investigador y la eliminación de intermediarios y etapas innecesarias que sin duda han desvirtuado en el pasado este servicio y restan medios al detective privado y a la utilidad de sus informes.

 La variedad y complejidad de situaciones de conflicto no se ve satisfecha con fórmulas totalizantes y requiere de un enfoque específico en cada caso, con investigaciones que lleven a la obtención de los elementos útiles para el Cliente. Es esencial poner a su disposición la atención directa del Detective Privado que interviene de manera efectiva en cada investigación, para conocimiento de sus prioridades y una coordinación continuada. Ello redunda positivamente en una mayor eficacia de su labor y rentabilidad de la inversión de quienes requieren de estos servicios.

El Detective Privado profesional independiente, quien sin perder la perspectiva directa y diaria de la Investigación como labor cardinal de su actividad, dentro del grupo de Investigación:

  • Comparte metodología y operativa, técnicas, medios y recursos formativos con otros profesionales del grupo, del ámbito jurídico y la seguridad.

  • Cuenta con la experiencia y el respaldo necesarios para el manejo de situaciones complejas y la adecuación a la demanda particular o empresarial, ya sea de índole familiar, laboral, mercantil-societaria o legal.

  • Dispensa a sus Clientes una atención discreta, eficaz, personal e inmediata.

Este enfoque de procedimiento redunda en la mejora de resultados, entre otros factores por:

  • Un flujo de información ágil y continuo, que permite la adaptación en tiempo real de los modos de ejecución. Plena Observancia de Legalidad, confidencialidad, objetividad y rigor en el tratamiento de informaciones.

  • La personalización del contacto Cliente/Asesor legal /Investigador, permite un conocimiento preciso de cada situación, la introducción inmediata de medidas correctoras, una gestión consensuada y responsable y un mayor nivel de implicación y compromiso.

  • Economía de tiempo y recursos, mediante la reducción de elementos que intervienen en su ejecución y el control permanente de objetivos.

La adaptación de enfoques y estrategias a cada tipología de asunto, permite la implementación del método más eficaz, adopción inmediata de medidas de intervención y la adecuación a la finalidad y uso del Informe:

  • documento informativo–acreditativo,

  • elemento coadyuvante de negociación,

  • aportación y ratificación judicial de prueba documental y testifical.

  • Verificación o Peritación técnica.

Quedamos a su entera disposición para cuantas cuestiones susciten su interés, en nuestro afán de ofrecer nuevas y más eficaces soluciones.

 ................................................................................................................

ISDP Detectives Privados

colabora con Agencias asociadas en Barcelona, Madrid, Andalucía, Levante y ambas Castillas, con cobertura en el resto del territorio del Estado y Comunitario europeo, México y Brasil o Europa del Este, lo que le dota de mayor operatividad a nivel local y global, y una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, entre otros: pequeñas y grandes empresas, corporaciones, bufetes de Abogados, Mutuas, Aseguradoras y particulares.

Respaldan la actividad de estos despachos detectives titulados, profesionales independientes con más de 30 años de experiencia. Nuestros informes, caso de ser requeridos para ello, son ratificados ante las Instancias Judiciales. Su contenido, con el aporte de material gráfico de apoyo, como soporte en audio, vídeo, fotografías y otras periciales, en base a nuestro testimonio, son elementos válidos en la resolución de contenciosos y respaldo para afrontar con garantías un pleito.

La ley que regula a los Detectives 23/92, de Seguridad Privada, a instancia de persona física o jurídica, en su artículo 19, faculta al Detective para obtener y aportar información y pruebas sobre conductas y hechos privados. Tienen la consideración de conductas o hechos privados los que afectan al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuando la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados, de consideración análoga. La labor del Detective Privado está sujeta a la Ley y su reglamento, controlada y supervisada por la Dirección General de Policía, orientada por sus colegios profesionales; desempeño que ofrece las máximas garantías legales y constitucionales, escrupulosamente ajustada a derecho, es especial en lo referente a la protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, referidos a la intimidad, confidencialidad, tratamiento de Datos y la información, y respeto de su ámbito personal y familiar.

El Informe tiene como destinatario único y exclusivo el Solicitante, persona que ha de poseer en todo caso plena legitimación para efectuar tal requerimiento, como perjudicado, medie relación jurídica o parentesco.

ISDP Detectives Privados, le ofrecen sus servicios profesionales en cualquier punto de España Sin Cargos añadidos, adquiriendo el compromiso de máxima discreción y diligencia en el tratamiento de sus asuntos.

 

 

www.isdp.es

 

www.somosdetectives.com